TÉRMINOS DE USO

Esta “galería de imágenes” contiene imágenes y marcas propias e información de copyright, cuyos términos deben observarse y seguirse. Este contenido no puede ser copiado, reproducido, publicado, subido, transmitido, distribuido ni utilizado para la creación de trabajos derivados sin el consentimiento previo por escrito de FUNDACIÓN PROGRESO. La descarga de imágenes de esta galería está permitida con la observación de que toda imagen debe ser mantenida y utilizada en el formato, tamaño y disposición en la que se descargó la imagen. El permiso de difusión o publicación que la FUNDACIÓN PROGRESO otorgue al Usuario, es un permiso no exclusivo, no transferible y limitado para las imágenes o el contenido de este sitio, únicamente para uso personal, no comercial. No obstante, cualquier material que esté disponible para su descarga, acceso u otro uso desde este sitio con sus propios términos de licencia, condiciones y avisos se regirán por dichos términos, condiciones y avisos. Si el Usuario no cumple con los términos, condiciones y avisos de este sitio, quedarán automáticamente cancelados todos los derechos otorgados al Usuario, sin previo aviso, y el Usuario deberá destruir inmediatamente todas las copias del material descargado que estén en su posesión o bajo su control. Con la excepción del permiso limitado del párrafo anterior, FUNDACIÓN PROGRESO no otorga al Usuario ningún derecho ni licencia, explícitos ni implícitos sobre ninguna patente, marca registrada, copyright u otros derechos de propiedad intelectual. El Usuario no puede duplicar ninguna parte del contenido de este sitio en otro sitio Web.